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Turismo y restauración(960)
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Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(181)
Ciclo Formativo Grado Superior(155)
Diplomado(394)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.906)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(959)
Formación Profesional Grado Superior(882)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(250)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(45)
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Postgrado(16)
Sin especificar(15.138)
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Jornada laboral:
Completa(13.865)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.501)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(101)
Sin especificar(6.078)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(165)
Autónomo(1.051)
De duración determinada(2.829)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(159)
Indefinido(9.259)
Otros contratos(5.869)
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Ofertas de empleo de auxiliar control

220 ofertas de trabajo de auxiliar control


Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Fontibre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turno de mañana de lunes a viernes * Contrato indefinido * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector metal situada en Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedoresSe ofrece;- Media jornada- Horario de 8 a 12, la formación y ampliación de 8 a 14h en 3 meses- Contrato por ETT 3 meses + incorporación a empresa con contrato de sustitución por maternidad- Salario 14,79€ brutos hora
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Operario/a De Producción
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
Hace 3h

Auxiliar Conservera, S. A., empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar a su plantilla operarios/as de producción para su centro de Torrealta - Molina de Segura, Murcia.

Buscamos profesionales con amplia experiencia en entornos industriales.

Tu misión en el puesto va a ser participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto.

Seguir paso a paso las especificaciones. Revisión y control de la calidad del producto e implementar de manera práctica las mejoras necesarias.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia gestionando equipos? Si tienes experiencia en entornos productivos y estás en búsqueda de empleo te estamos buscando!Desde Nortempo Torrelavega estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Producción para empresa de la zona de Torrelavega.Tus funciones serán:-Coordinación de los operarios-Resolución de incidencias en el departamento-Control del producto-Gestión de stock de materia prima y elementos auxiliares para el correcto desempeño de la producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a RRHH
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Has cursado formación académica relacionada con en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en selección de personal, así como en el área laboral? ¿Te gustaría desarrollarte como implant en uno de nuestros servicios gestionando el ciclo completo de contratació del personal operativo? Si dijste si, ésta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a especializado/a en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Zaragoza; si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Publicación de ofertas de empleo para realizar reclutamiento y selección de personal, así como la gestión documental correspondiente previa a la incorporación, mediante el uso de nuestra plataforma de selección. - Tramitación de altas, bajas, contratos, y movimientos. - Revisión de nóminas y solución de dudas e incidencias del personal. - Control de la herramienta de fichaje del personal operativo. - Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las peticiones de vestuario laboral. así como control de stock del mismo. Ofrecemos: * Contrato Temporal de sustitución de Baja IT * Jornada de 40h semanales, de lunes a viernes, De lunes a viernes de 9:30h a 18:00h (30 min para comer) * Salario 19,000 euros brutos/anuales por 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista/ Administrativo/a San Fernando de Henares (con DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en San Fernando de Henares? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Control de accesos
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD
  • Seguimiento de programas informaticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo de 08:00 a 16:00
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Salario aproximadamente 1.330€ brutos al mes
  • Contrato por Sustitución IT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Serrallo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa o al 60% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40725MKP - Recepcionista/ administratiu/va amb anglès (OCEAN TRANSPORT)

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA en col·laboració amb el SIL BARCELONA i que es celebrarà el 7 de juny, de 9:30h a 12h, a la Fira Barcelona (Recinte Montjuïc).

L'empresa OCEAN TRANSPORT necessita incorporar 1 persona amb el perfil: Recepcionista/Administratiu/va amb anglès (Auxiliar)

Només ens posarem en contacte amb les persones que encaixin millor amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Les principals tasques i funcions a realitzar són:
- Atenció al client i proveïdor de forma presencial o telefònica
- Recepció i acompanyament a la sala de visites de clients i proveïdors.
- Suport administratiu polivalent a diferents departaments.
- Control de missatgeria, correu i correspondència.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 08.30-13.30 i de 15.00 a 18.00
  • Retribució brut anual: 19000 euros bruts/any
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar de Laboratori - Servei neteja i esterilització material

Des de Marlex Recruiting estem treballant amb una institució del sector públic que promou i desenvolupa la investigació, la innovació i la docència biosanitària. Ofereix una posició d’auxiliar de laboratori per a la Unitat de Serveis Generals i Infraestructures. Aquesta unitat s'encarrega del manteniment de zones comunes i laboratoris.

Quina serà la teva missió a l'empresa?
Mantenir diàriament les condicions d'higiene i esterilització òptimes de tot el material que s'utilitza en els laboratoris (recollir, netejar, esterilitzar i repartir material)
Garantir diàriament el funcionament de les sales de neteja al seu càrrec (autoclau, miliQ i Elix), així com l'ordre dels aparells i sales comunes del VHIR (congeladors, reveladores, càmeres fredes, i magatzem neteja).
Preparar solucions de revelat, així com el control del correcte funcionament dels equips i la gestió de la retirada dels residus fotogràfics amb el gestors autoritzats.
Mantenir l'estoc de material fungible de les sales comuns, material de neteja general dels laboratoris i material fungible dels equips d’aigua purificada.
Manteniments preventius de l’equipament comú (centrifugues, microones, cabines, estufes, agitadors, banys d’ultra sons, etc.)
Dur a terme les activitats designades d'acord amb els procediments establerts i, si escau, participar en la seva actualització.
Assegurar que les activitats es duen a terme d'acord amb els requisits establerts en els procediments del sistema de qualitat de la Unitat, impulsar i implementar la millora contínua en el seu àmbit d'actuació.

Al perfil seleccionat se li ofereix:
37,5 hores/setmana, de 7:30h a 15h.
Contracte temporal
Salari brut anual: 19.923,65€
Incorporació: immediata

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Jardinería
Estamos buscando un Auxiliar de Jardinería para una empresa que ofrece servicios de piscina, mantenimiento de jardines, cuidado y poda de árboles, así como medidas de salud para las plantas, ubicada en Palmanyola, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 7:30h a 15:30h * Salario: 19690 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cuidado del Jardín: Podar, abonar y controlar el riego de plantas. * Mantenimiento de Piscinas: Mantenerlas limpias y en buen estado. * Cuidado del Césped y Tratamientos Fitosanitarios: Mantener el césped y proteger las plantas. * Cuidado de Árboles Frutales y Palmeras: Garantizar su salud y evitar enfermedades.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno a convenir con el centro. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Laboratorio Control de Calidad
Desde FASTER buscamos 1 AUXILIAR DE LABORATORIO con formación en Química, Biología, Farmacia, Laboratorio o relacionado para el departamento de control de calidad de una reconocida empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Control de calidad producto terminado * Elaboración de informes. * Control en procesos de la producción ¿ QUÉ OFRECEMOS? * Posición estable, contrato inicial 3 meses por ETT + incorporación a plantilla de empresa * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos semanales rotativos * Horario de mañana: 07.00-15.00 horas; horario de tarde: 14.00-22.00 horas * Salario: 18.200 euros brutos/anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Las Laceras
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para empresa situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Manejo de herramientas informáticas, seguimiento de avisos - Control de la documentación, albaranes, informes, presupuestos. - Gestión de incidencias. - Realización de pedidos y seguimiento de ellos. - Manejo de autocad, a nivel de planos e informes. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 8:30h a 16:30h - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
S157/24 Ayudante/a de Realizador-Regidor/a
¿Tienes experiencia como auxiliar de sonido? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como ayudante/a realización-regidor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Ayudante realización-regidor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.Funciones:Como profesional titulado/a, con experiencia profesional demostrable, con conocimientos suficientes como para llevar a cabo la preparación y puesta en servicio de los programas que le encomiendan y realizarás las siguientes tareas:Desglosar e interpretar el/la guion técnico/aConfeccionar los planes de trabajo siguiendo las indicaciones de tus superioresAsistir al realizador en la planificación y ejecución del programa tanto en control como en platóManejar los programas de control de escaletaAdemás de tareas básicas de operación complementarias. Fecha de publicación: 13/05/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Auxiliar de parking
¿Tienes experiencia como auxiliar de parking? ¿Buscas un trabajo que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!  Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de reparación y mantenimiento en una empresa de Sevilla.  Tus funciones serán: ·Control de salida y entrada de vehículos. ·Atención al cliente.·Labores básicas de mantenimiento de establecimiento. ·Otras funciones relacionadas con el puesto.  
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista de Indústria - fábrica

Importante fábrica de la zona de REUS necesita incorporar de manera urgente a un/a recepcionista para llevar a cabo las siguientes

FUNCIONES:

  • REsponsable de la centralita telefónica: recepción de llamadas entrantes y derivación a la persona o departamento indicado
  • Filtro de correo electrónico y derivació a la persona o departamento responsable
  • Repartir el correo físico al departamento y personas que corresponda
  • Recibir y atender las visitas presenciales, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
  • Realizar encargos puntuales fuera de la oficina (correos, gestoría, Notaría, INEM, ...)
  • Otras funciones auxiliaries

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • De lunes a jueves de 8h. 17h. y viernes de 8h. a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ALCOY CUIDADORA EXTERNA SOCIOSANITARIA / AUXILIAR DE ENFERMERÍA
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN ALCOI (ALICANTE) SAD.Hay que atender a una señora con Parkinson. (ANDADOR Y BUEN CARACTER) INCORPORACION ESTE SABADO BUSCAMOS PERFIL CON SOCIOSANITARIO O AUXILIAR DE ENFERMERIA HOMOLOGADO Horario: Sábados de 9:00 a 19:00.Salario 308 euros brutosTareas: Control de la medicación, Supervisión constante, Acompañamiento, Movilizaciones, Ayudarle a vestise, Asistencia en el aseo e higiene, Tareas domésticas, Comidas.Contrato indefinido en régimen GENERALIMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
308€ - 308€
PAMPLONA CUIDADORA INTERNA FORMACION HOMOLOGADA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN PAMPLONA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con Alzheimer. (BUEN CARACTER) SE BUSCA PERFIL EN PAMPLONAINCORPORACION LO ANTES POSIBLENECESARIO TITULO DE SOCIOSANITARIO O AUXILIAR DE ENFERMERÍA HOMOLOGADO Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Control de medicación, Movilizaciones, Tareas del hogar, Limpieza, Cocinar.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.180€ - 1.180€
Auxiliar MOZO/A de paradas (líneas urbanas)
Empresa dedicada al transporte de viajeros/as precisa incorporar a auxiliares en ruta para servicios de líneas regulares urbanas en el Área Metropolitana de Barcelona y zona del Baix Llobregat. Las funciones principales son atención a los viajeros/as sobre las líneas, horarios, frecuencias y paradas. Además de gestión de mantenimiento de paradas, ubicación de carteles informativos, actualización de rutas o cortes y comunicación constante con los/as conductores/as + centro de control.Es imprescindible tener el carnet de conducir B (se le proporciona coche de empresa) para la movilidad entre paradas.Habilidades de atención al cliente.Castellano y catalán nativo/avanzado.Se ofrece:Contrato INDEFINIDO.Jornada completa. TARDES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40720MKP - Auxiliar d'Aparcaments

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace del talent que realitza BARCELONA ACTIVA, per l'empresa B:SM (Barcelona de Serveis Municipals), el 20 de Juny, de 10h a 13h, en presencial.

B.SM necessita cobrir varies vacants del perfil: Auxiliar d'Aparcaments pels torns de matí i tarda.

Només ens posarem en contacte amb les persones que més encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu.

Funcions i tasques:

Control d'accessos a aparcaments
- Atenció al client i gestió dinformació comercial.
- Gestió i tramitacions de packs per a abonats (contractes, lloguer de places, etc.)
- Venda de targetes i altres productes relacionats amb la mobilitat urbana.
- Control dels tiquets de rotació.
- Control i manteniment de les instal·lacions en condicions òptimes (nau, accessos, cabina, barreres, caixers, etc.).

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: Entre 1 mes i dos mesos.
  • Núm. Hores setmanals: 38h, torns de matí o tarda (no rotatius)
  • Horari: Matí (6:39h a 14:27h) - Tarda (14:17h a 22:05h)
  • Inici contracte: 16 juliol
  • Retribució brut anual: 20.000 -23.000
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Portugués
¿Tienes experiencia gestionando proveedores, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con Portugués, para una importante empresa ubicada en Viladecans.La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:-Coordinar y supervisar los diferentes proveedores y servicios del centro de trabajo-Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina-Coordinación actividades-Gestión administrativa y control de los vehículos de renting-Gestión de multas e identificación de conductores-Gestión de facturas-Apoyo a recepción y a otras áreasSi cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Trabajador/a Social DomusVi SAD Barcelona Zona 2
Descripción del puesto: Realizar la coordinación y planificación de los servicios de los usuarios y realizar el apoyo técnico a los trabajadores/as familiares. Fomentar y establecer los circuitos para realizar una coordinación del equipo de trabajo. Evaluar y controlar la califad del servicio prestado. Funciones: * Realización de visitas domiciliarias, supervisión casos usuarios/as, comunicación con trabajadores/as y usuarios/as del servicio y con referentes de servicios sociales de la zona. * Realización de cuadrantes, gestión de base de datos mantenimiento / actualización continua, seguimiento y resolución de las incidencias del servicio. * Gestionar equipo de personas, responder a consultas y peticiones de usuarios/as y trabajadores/as. * Realizar informes sociales de los casos y otros documentos relacionados. * Aplicación protocolos, organización y realización de coordinaciones grupales con trabajadores/as y auxiliares. * Realizar reuniones con la dirección de la empresa. * Competencias específicas: escucha activa, empatía, gestión del estrés, resolución de conflictos, promover la comunicación, fomentar relaciones de apoyo. Se ofrece: * Horario: Lunes a Jueves mañanas (08:00 - 15:15) y Viernes mañanas y tardes (11:00 - 14:00 y 15:00 a 21:00) * Tipo Contrato: Eventual 4 meses prorrogables * Jornada: Completa (37 h/sem) * Incorporación: Inmediata * Zona de trabajo: Barcelona Zona 2 (Gracia y Eixample)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INGENIERO DE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción con experiencia consolidada tanto en el sector público como privado, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Estar a pie de obra en el centro de trabajo para asegurar la prevención y su seguimiento.
-Asegurarse que todo el personal tiene la formación adecuada, entiende y está comprometido con cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato temporal de ocho meses de, a priori.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Posibilidad de ofrecer alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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